martes, 29 de marzo de 2011

Monologo de algun personaje de aquella vida.

" ¿Como uno se puede manejar dentro de tantos inciertos y de tantas dudas, de tantos miedos, y inseguridades, como mantener equilibrio y controlar situaciones que inesperadas arremeten contra tu vida, contra el futuro tan falso-perfecto que nos dibujamos en nuestras mentes?¡
Leia y me encontré con la frase, "Dejemos a un lado la necesidad de tener razón" es necesario trascender nuestro ego y nuestro orgullo. Tras mucho meditar y aceptar el verdadero significado de aquella frase que me marco aquel momento, sentí un fuerza interior de romper el paquete en el cual todos estamos envuelto y que cada día nos va atrapando mas, y ahí surge la gran pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida ¿Quienes somos realmente?, es difícil y largo el proceso para encontrar la respuesta. Esta experiencia hace un año atrás en mi vida, marco el inicio de mi relación con mi mundo y de lo que he construido y pulido en mi ser actual. Muchas veces cuando nos vemos llenos de dramas y problemas y gritos y ambientes pesados, hay un escape muy fácil que es mi favorito, pensar que todo es mentira, todo es de papel y que se va a esfumar en cualquier momento, hay que bajarle la importancia a situaciones que sentimos que no nos aportan, aprender y seguir. Mucha vida nos queda por delante, por eso creo tener una relación cercana con mi medio ambiente para disfrutar cada centímetro de mundo alrededor mio, no asi con el sistema en el que estamos metidos, y entiendo pero no comparto a las personas que gastan su energía en criticar y darle vueltas y vueltas a asuntos que realmente son básicos y que aceptamos vivir con ellos. Reemplacemos las criticas por una sonrisa a un desconocido, y así contagiar con colores al mundo. Mas valorables son las personas sinceras y sensibles y demostrativas de sentimientos que las que tienen en su cabeza un libro de memoria y ni siquiera ponen en practica sus conocimientos, seamos inteligentes emocionalmente, y tomemosnos la vida como una gran obra en la cual somos personajes con personalidades definidas dispuestos a recibir situaciones, experiencias, conocer y aprender de personajes, amarlos, aceptarlos, respetemos, creemos un relación intima con nuestro exterior, con nuestro entorno, somos todos partes del mismo escenario, nuestra directora de la obra la Sra. Vida, es la mas sabia y mueve los hilos correctos que necesitamos para seguir adelante. Agradezco la vida que me toco vivir y tengo fe en que se vienen buenos futuros para todos, mucha vida, mucho amor, mucha felicidad. "

En compañía de esas personas que aparecen en tu vida y te dan una inyección de lecciones de vida, te entregan buenas energías, me hizo sentirme mas liviana y disfrutar mucho mas cada segundo, entre cigarros y buenas conversaciones, terminamos de leerlo, nos miramos, nos abrazamos y concordamos en guardarlo en la cajita de madera en la cima del árbol mas grande al final de la calle, pensé "el tiempo nos regala una sonrisa y la vida mas pasión".






No hay comentarios:

Publicar un comentario