jueves, 3 de marzo de 2011

CATARSIOSA SUBMERSION


y de repente nos encontramos caminando sobre un suelo de vidrio, los sonidos invisibles nos molestan y el contacto con la materia nos da alergia, el cuerpo pesa, el ambiente es incomodo, queremos que pase el tiempo volando para poder salir de la incertidumbre de que es lo que realmente pasa, que es lo que realmente me pasa, que es lo que realmente te pasa, que es lo que realmente nos pasa. Caminando, caminado avanzamos por inercia, voy dibujando sobre mi cabeza con la ramas de los arboles que me atrapan un mapa de hipótesis y soluciones obvias, que se que no van a funcionar pero resultan fáciles para los demás, es un método de escape para el no asumir y para adelantar aun que sea en mi mente la respuesta, mi cabeza me arde y todas estas superficiales soluciones se hacen humo. Me miras, te miro, silencio, caminamos mas despacio, por ese segundo fue necesario tu abrazo, te lo agradecí con un beso, el ambiente se fue volviendo mas liviano, y mas se ivan alejando mis respuestas de maderas, ya no podia pensar en lo obvio. A lo lejos un rio al que corrimos de forma instintiva para poder tener algún contacto las liberador con el ambiente .. submersos vimos hacia el sol, me sentí liviana, me tomaste de la mano, y fuimos por aire.
Gracias, ya tengo la respuesta, sigamos caminando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario