martes, 13 de abril de 2010

●◦ MICROBO






Microbo: Arte brasileroPara todos aquellos a los que les gusta el arte urbano y todo lo que tenga mucho detalle, les presentamos a un artista brasilero muy reconocido.

Microbo es un artista que empezó a pintar en las calles por gusto y no pensó que iba a terminar siendo un artista reconocido por todo el mundo. Tiene un estilo muy particular que está inmerso dentro de un mundo de microbios y bichos raros rodeado casi siempre por unas sogas, hilos o spaghettis (como lo quieras ver). Además participó en importantes proyectos con muchos otros artistas destacados. Si quieren ver más, pueden hacerlo en su sitio web www.microbo.com y van a poder ver los fabulosos trabajos que hace.
http://www.somostres.com/archives/478

Me llamo la atención este artista por como basado en su mundo, se interiosrisa e empieza a intervenir gráficamente espacios publicos, en concordancia con la historia de fantasia que es el vivir en un mundo de microbios, encuentro que su arte es imponente y a la ves se complementa con la estetica de la cuidad a traves de los colores y texturas que usa en sus ilustraciónes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario